Tarta viajes por el mundo

Desde: 165,00

La tarta viajes por el mundo es una de nuestras tartas estrella ya que muchos novios se sienten identificados con ella, ¿ y tú?

Consiste en una maleta y sobre ella una bola del mundo con banderas señalando vuestros lugares favoritos y terminada con dos figuras modeladas personalizadas como vosotros.

La tarta se puede hacer en distintos tamaños según el número de raciones que necesite tu boda, y si no quieres que tenga muchas raciones, pero que no deje de ser una tarta grande y vistosa, se puede hacer falso el interior de parte de la tarta. Así tendrás una tarta tan grande como te apetezca pero un 20% más barata.

Para que las figuras sea parecidas a los protagonistas del evento, necesitamos que nos enviéis fotos vuestras y de los trajes, o al menos una descripción de los mismos.

Si es posible, la tarta se mantendrá a temperatura ambiente ( a no se que se indique lo contrario o la temperatura ambiente sea superior a 25ºC). En el caso de meterla en la nevera, se recomienda sacarla 1 hora antes de consumir para que se atempere y no esté dura.

 

Notas: Para enviar por paquetería esta tarta las figuras se embalarán aparte, marcando en la tarta donde se deben pinchar las mismas.
Este producto requiere envío delicado
Limpiar

Bizcocho * 

Relleno * 

Nombre

Si quieres que aparezca algún nombre en la tarta indícalo aquí.

Edad

Si quieres incluir una edad en la tarta, indícanoslo aquí

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.