Gastos de envío y formas de pago

Aquí puedes encontrar toda la información referente a las condiciones de envío y pago de nuestra tienda online

Gastos de envío

Dependiendo del tipo de producto, y conociendo la delicadeza de nuestros dulces, hemos elegido los tipos de transporte que mejor se adaptan y garantizan recibir el pedido en perfecto estado.

Dentro de Madrid se podrá elegir la entrega 24h, la entrega en frío, o la entrega personal (siempre que no hayamos marcado nosotros una forma de entrega concreta al conocer las características del producto). Esta última la realizaremos nosotros mismos y es recomendada para algunos productos especialmente frágiles como grandes tartas, sushi, bouquet de cupcakes, etc. La entrega en frío sólo será recomendada para aquellos productos en que se considere necesario un control especial de la temperatura por debajo de los 15ºC.

Para el envío de nuestros dulces al resto de la península ofreceremos el tipo de envío que consideremos necesario, por ello en las tartas y otros dulces solo encontrará la posibilidad de transporte en frío, que es la que nos garantiza una llegada perfecta del producto.

Mensajería Estándar: Bocaditos Dulces tiene varios acuerdos con empresas de mensajería, de manera que siempre nos acogeremos a la que mejor servicio preste en cada momento (Seur, Nacex, MRW, ChronoExpress, TNT, Zeleris…). El pedido llegará al día siguiente del momento del envío (en zonas alejadas de capital de provincia cabe la posibilidad de que el envío tarde 36 horas). Para calcular fechas hay que tener en cuenta que procederemos a comenzar la producción del pedido una vez hayamos recibido el pago o comprobante del mismo. No se tiene en cuenta sábados ni domingos. Al día del envío habrá que sumar los días de producción indicados en cada producto. Por ello se recomienda hacer el pedido con la mayor antelación posible e indicar la fecha en la que se quiere recibir el producto. Los gastos de envío para productos de este tipo son los siguientes:

Envíos delicados: Muchos de nuestros productos necesitan un control de la temperatura y un tratamiento cuidadoso de los mismos. Embalamos con el máximo cuidado cada dulce para evitar que se pueda dañar en el transporte y conserve el estado en el que salió de nuestro obrador. Aplicamos a los productos que consideramos que lo necesitan el envío en frío para asegurarnos de que mantienen la cadena de frío y son entregados en el menor tiempo posible, al día siguiente de la recogida, siempre antes de las 13.30. Para calcular fechas hay que tener en cuenta que procederemos a comenzar la producción del pedido una vez hayamos recibido el pago o comprobante del mismo. No se tiene en cuenta sábados ni domingos. Al día del envío habrá que sumar los días de producción indicados en cada producto. Por ello se recomienda hacer el pedido con la mayor antelación posible e indicar la fecha en la que se quiere recibir el producto. Los gastos de envío para productos que requieran este tipo de envío son:

Puntos de recogida: además de la entrega a domicilio Bocaditos dulces da a nuestros clientes la posibilidad de recogida de su producto sin ningún coste extra en nuestros puntos de recogida. Si eligen esta opción deben indicarnos dónde recogerán su producto al realizar el pedido del mismo. Las direcciones de los puntos de recogida actuales son:

En estos momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España.

Envíos

El envío se realiza a través de servicios de transporte urgente, desde nuestro obrador en Madrid. Recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido esté elaborado y se lo hayamos entregado al transportista.

Si se da el caso de que la entrega no pudiera ser realizada en la dirección especificada por el cliente, se enviará un SMS, o se dejará un aviso en el buzón, con un número de teléfono donde podrá contactar para pactar una dirección y hora de entrega o, si así lo prefiere el cliente, pasar a recogerlo por la oficina más cercana.

Formas de pago

Se puede formalizar el pago de los pedidos mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso bancario o Paypal.

Tarjeta de crédito

Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard, 4B o American Express. La transacción se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Stripe (validada a través de la segunda generación de la Directiva Europea de Servicios de Pago PSD2) y en ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de bocaditosdulces.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Una vez finalizado el pedido recibirás por email el número de pedido. Hay que indicarlo como “Concepto” en la transferencia a la cuenta:

BBVA

ES38 0182 7387 29 0201557702

Titular: Elena Díez Polo

En cuanto recibamos la transferencia, procederemos a enviar el pedido. Si realiza la transferencia desde una cuenta del BBVA, la transferencia es inmediata. En el caso de otras entidades, el proceso suele durar dos o tres días. Una vez realices la transferencia envíanos por email el justificante de la misma para agilizar la gestión.

En caso de que en 7 días no se haya efectuado el pago, el pedido será anulado.

PayPal

Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de PayPal para proceder al pago. Paypal es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda.
 Importante: en las notificaciones de Paypal, aparecerá como beneficiaria del pago la empresa Bocaditos Dulces