Empresas

Repostería personalizada con diseños a medida según tu idea o la de tu cliente. Dulces de calidad que te representarán a la perfección. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle para crear un producto único.

Rellena el formulario para que te pasemos presupuesto o te podamos dar ideas que se puedan adaptar a tus necesidades. Cuantos más datos nos des más podremos acercarnos al producto final que deseas.

galletas decoradas con papel de azúcar para evento de DHL

Galletas personalizadas

Las pastas tradicionales y artesanas más deliciosas, personalizadas para tu empresa. Un detalle sencillo, asequible y que gusta a todos
Cupcakes red velvet, decorados con buttercream de vainilla y el logotipo de la empresa "Yo dona"en papel de azúcar, cupcakes de vainilla con buttercream sabar mojito decorados pajita, y una hoja de hierbabuena

Cupcakes personalizados

Los más ricos pastelitos artesanales decorados con tu logo, con un montón de sabores a elegir, siempre deliciosos y recién hechos.
donuts personalizados con cara azul

Otros detalles corporativos

Minitartas, brownies, cake pops personalizados, cookies, donuts... Un montón de ideas personalizadas con tu logo para marcar la diferencia en tus eventos
mesa de dulces variados personalizados con mensajes de empresa

Mesas dulces y desayunos

Deja todo el proceso en nuestras manos, desde el diseño a los pequeños detalles que marcarán la diferencia en tus eventos.
desayuno continental con dulces artesanos

Desayunos y aperitivos para enviar

Nuestros dulces llegan a cualquier parte de la Península y a los que más quieres eligiendo nuestras cajas. ¡Elige la tuya y personalízala!

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos dulces