Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? A continuación resolvemos algunas de las dudas más comunes. Si no consigues resolver tu duda ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte

Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Nuestro personal propio llevará guantes y mascarilla en todas las entregas y para los envíos trabajamos con empresas como Nacex y Seur, que también se rigen por estrictas políticas de seguridad.

Mantenemos las medidas para manipulación y embalaje de alimentos, e incrementamos el lavado de manos.

Usamos guantes y mascarilla desechables en la producción de los dulces.

Las superficies y útiles se limpian y desinfectan antes de su uso.

Deseamos que esta situación pase cuanto antes, pero mientras estemos en esta situación, confía en nosotros y no dejes de celebrar tus ocasiones importantes.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi producto?

Al realizar un pedido en nuestra tienda online, en el último paso antes de realizar el pedido puedes seleccionar la fecha de entrega y el sistema te indicará la fecha más temprana posible en función de los artículos del pedido.

Te recomendamos hacer el pedido con al menos 15 días de antelación para asegurar tener tiempo para su producción. En temporada alta de bodas, comuniones y eventos cabe la posibilidad de que no se acepte algún pedido si se hace sin tener en cuenta la antelación solicitada. Para grandes pedidos una antelación menor a 15 días aumentará el importe en un 30%. Si tienes dudas de los tiempos de tu pedido consulta con nosotros en pedidos@bocaditosdulces.com

Que nos hagas un pedido con mucha antelación no quiere decir que empecemos a trabajar con él en cuanto recibamos el pedido, pero lo meteremos en nuestro calendario para que esté dentro de nuestra planificación y lo elaboraremos con los tiempos que necesite.

¿Cómo se envían los pedidos? ¿Qué ocurre si el transportista llega cuando no estoy en casa?

Dependiendo del producto ofrecemos dos tipos de envíos, en ambos casos a través de agencia de transporte urgente en 24h. Si en el momento de la entrega no te encuentras en casa el repartidor dejará una notificación y volverán a intentar la entrega al día siguiente. En el caso de pedidos con entrega en persona nos pondremos en contacto contigo para concertar el momento de la entrega.

¿Si vivo fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid también realizáis entregas de productos en persona?

Si el producto que quieres de nuestra tienda no puede ser enviado mediante agencia de transporte y requiere entrega en persona y no vives en Madrid, ponte en contacto con nosotras a través de pedidos@bocaditosdulces.com y te informaremos de las opciones de envío disponibles.

Ha pasado ya el tiempo establecido para recibir mi pedido pero aún no he recibido nada. ¿Qué ha pasado?

Primero de todo, millones de disculpas, es algo que no deberías suceder pero puede que por error nuestro (lo intentamos, pero no somos perfectas) o por circunstancias extraordinarias ajenas a nosotras , haya algún problema con tu pedido. Si crees que ese es el caso ponte en contacto con nosotras a través del mail pedidos@bocaditosdulces.com y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Siempre que realices un pedido recibirás confirmación del mismo. Comprueba que recibiste la confirmación porque sino el pedido no se habrá generado.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

En estos momentos aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito. Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan a través de la pasarela de pago seguro de Stripe para garantizar la seguridad de tus datos.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puedes encontrar información detallada sobre los métodos de envío y sus gastos aquí.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Actualmente no.

¿Hacéis envíos a las Islas Baleares?

Sí, realizamos envíos tanto a la península cómo a las Islas Baleares. Puedes consultar las condiciones y precios aquí.

¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias?

Lamentablemente no podemos ofrecer el envío de nuestros productos a estos destinos manteniendo la calidad que se espera de nosotras y unos precios razonables. Nos gusta hacer las cosas bien y hasta que no se cumplan estas dos condiciones no podremos ofrecer este tipo de envíos.

El producto es para un regalo. ¿En el paquete se incluye la factura o el precio de los artículos?

No, puedes entregar el producto para regalo sin ningún miedo. En el paquete puede incluirse el albarán con los productos incluidos en el pedido, pero en ningún caso incluirá su precio.

Necesito factura. ¿Cómo la consigo?

Envía un email a pedidos@bocaditosdulces.com indicando el número de pedido y tus datos fiscales y te la enviaremos por correo electrónico.

¿Aceptáis devoluciones?

Puesto que todos nuestros productos se elaboran por encargo y suelen ser personalizados, no podemos aceptar devoluciones.

¿Hacéis dulces por encargo?

Esa es nuestra especialidad. Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo o quieres que te sorprendamos ponte en contacto con nosotras a través de los formularios de presupuesto personalizado que encontrarás en la página de contacto e indícanos toda la información posible para hacerte un presupuesto a medida.

¿Cómo mantengo los dulces que he pedido?

En general, todos nuestros productos se mantienen a temperatura ambiente, en lugar fresco y seco, nunca por encima de 25ºC ni cerca de una fuente de calor, en el envase o envoltorio en el que te lo hemos entregado. Los cake pops, macarons, vasitos y bocaditos de fruta se deben refrigerar siempre y dejar a temperatura ambiente unos minutos antes de consumir.

Las tartas no llevan nata, ni crema pastelera que necesiten refrigeración, pero es recomendable en verano o cuando se superen los 24ºC que se conserven en la nevera o cámara de frío y se saquen a la temperatura ambiente una hora antes de su consumo.
Las grandes tartas de eventos, bodas etc cuando no exista cámara de frío o no quepan en nevera, se conservarán perfectamente en una sala climatizada.

No recomendamos tener los productos sin climatización al aire libre o en lugar con mas de 24ºC y por supuesto no exponerlos directamente al sol.

¿Cuánto dura una de vuestras tartas?

Nuestras tartas duran bastante tiempo, algo más de una semana en la nevera. Una vez empezadas recomendamos protegerlas con film transparente para que no se sequen, guardarla en la nevera y sacarla una hora antes del consumo para que haya recuperado la consistencia adecuada. Congelada podrás mantener nuestra tarta hasta 1 año.

¿Puedo congelar los dulces?

Nuestros dulces se pueden congelar protegiéndolos con film o un envase hermético. Recomendamos una descongelación progresiva en la nevera y unos minutos finales a temperatura ambiente.

¿De qué tamaño son las raciones de las tartas?

Este tipo de tartas se cortan en raciones más pequeñas, ya que tanto el bizcocho como el relleno son consistentes y la altura de la tarta es mayor de lo normal. Normalmente una ración es de unos 3cm de ancho (como dos dedos) por otros 5-6cm de largo (como un dedo de largo).

De todas formas solemos calcular para que no falte tarta, pero que tampoco sobre un montón! Por ejemplo nuestra tarta más pequeña, de 15cm de diámetro es para unas 8 personas, dos pisos medianos para 25-30, 3 pisos medianos para 50 personas…pero hay muchos tamaños para los pisos por eso lo que nos es mas útil para calcular el tamaño y precio de la tarta es el número de personas que van a comerla.