Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Nuestro personal propio llevará guantes y mascarilla en todas las entregas y para los envíos trabajamos con empresas como Nacex y Seur, que también se rigen por estrictas políticas de seguridad.

Mantenemos las medidas para manipulación y embalaje de alimentos, e incrementamos el lavado de manos.

Usamos guantes y mascarilla desechables en la producción de los dulces.

Las superficies y útiles se limpian y desinfectan antes de su uso.

Deseamos que esta situación pase cuanto antes, pero mientras estemos en esta situación, confía en nosotros y no dejes de celebrar tus ocasiones importantes.

Nivelador de cuchillo para corte perfecto de bizcocho

5,95

El nivelador de cuchillo para corte perfecto de bizcocho es el descubrimiento que ahora se nos ha hecho indispensable. Consta de un par de pequeños elementos con 5 marcas diferentes ( para 5 alturas de corte) cada uno con un muelle. Solo necesitas un cuchillo que sea más largo que el bizcocho que tienes que cortar, aprietas el botoncito de arriba para que baje el muelle, metes el cuchillo en la marca que te interese, un nivelador al principio y otro al final, y ya podrás realizar un corte perfecto. Si tu cuchillo no es suficientemente largo puedes poner un solo nivelador al principio del cuchillo y te ayudará a mantenerlo en horizontal a la altura que deseas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.