Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Más información

Galletas para colorear

14,00

Un regalo para esta Navidad o para cualquier otro momento es nuestra caja de galletas para colorear. Como si de una acuarela se tratase, los peques sólo tendrán que mojar el pincel, que se incluye en el pack, en un poquito de agua y utilizarlo con el color que más les guste de la paleta para colorear sus galletas. ¡Estarán encantados de poder comérselas después!

El pack consiste en 6 galletas: 3 con motivos navideños, 2 de sus personajes favoritos de tamaño doble y una paleta con colores de glasa, según los personajes a colorear. Indícanos en notas del producto de qué personaje/s quieres las dos galletas grandes.

*Las unidades son limitadas por el modelo de caja que usamos. Reserva tu caja con la mayor antelación posible para evitar pedidos de última hora.

***Para comer la paleta de colores recomendamos quitar con un cuchillo los botones de colores, ya que tienen mayor cantidad de colorante.

La vida de las galletas es larga, al menos 1 mes si se conserva en lugar fresco y seco. No conservar cerca de un foco de calor o en la nevera.

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.