Cupcakes con decoración sencilla
Desde: 30,00€
Para cualquier bonito evento puedes encargarnos estos cupcakes con decoración sencilla. Son perfectos para cualquier fiesta. Puedes incluirlos en una mesa dulce para la merienda o el postre, o entregarlos en cajitas individuales como detalle para los invitados, incluso puedes encargarnos pegatinas personalizadas con un mensaje de agradecimiento (5cm de diámetro).
Escoge la combinación de bizcocho y cobertura que quieras para tus cupcakes, e indícanos en observaciones los colores que quieres para la crema ( mínimo 6 cupcakes de cada color). La decoración serán non pareils ( bolitas de azúcar de colores), puedes indicarnos también de qué color las querrías. Por ejemplo: cupcakes con crema azul y bolitas rosas. Hay sabores que no pueden modificar su color aunque se puede intentar dirigir hacia ciertos colores, por ejemplo: chocolate o dulce de leche. Te avisaremos si vemos alguna incompatibilidad.
No es fácil darle a la crema un tono muy exacto de un color, si es tu caso consulta con nosotros antes de hacer el pedido. Por ejemplo: quiero los cupcakes en color agua marina pero no me valen color turquesa…
Para mantener los cupcakes déjalos en su caja hasta que los coloques en la mesa o los entregues, a temperatura ambiente ( no superior a 20-25º). Es preferible no meter en la nevera para que no se endurezca el bizcocho.
¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.