Cupcakes de Hello Kitty

Desde: 30,00

Para cualquier bonito evento puedes encargarnos estos cupcakes de Hello Kitty. La conocida gatita no pasa de noda. Puedes incluirlos en una mesa dulce para la merienda o el postre, o entregarlos en cajitas individuales como detalle para los invitados, incluso puedes encargarnos pegatinas personalizadas con un mensaje de agradecimiento (5cm de diámetro).

Escoge la combinación de bizcocho y relleno que quieras para tus cupcakes, la decoración con la cara de Kitty la haremos en fondant, pasta de azúcar, pero puedes indicarnos en observaciones el color de fondo que mejor se adapte a tu evento.

Para mantener los cupcakes déjalos en su caja hasta que los coloques en la mesa o los entregues, a temperatura ambiente ( no superior a 20-25º). Es preferible no meter en la nevera para que no se endurezca el bizcocho.

Limpiar

Combinaciones

Selecciona las combinaciones que prefieras. Mínimo 6 unidades/combinación.
Bizcocho: chocolate, vainilla, red velvet, frutos rojos, limón, naranja, leche merengada, manzana especiada, mojito, plátano y nueces o chocobrownie (sin nueces)
Cobertura: cacao, vainilla café, , crema de queso, dulce de leche, fresa, frutos rojos, Chocolate blanco, limón, naranja o intenso de chocolate .

Color

Pegatina

Si has elegido la opción de “pegatina personalizada” introduce aquí el texto de la pegatina

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dude, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida
Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.