Mesa dulce para 20 personas

Desde: 90,00

Te presentamos nuestra mesa dulce para 20 personas. Las mesas dulces o candy bars son una opción muy interesante para cualquier evento. Sin lugar a dudas, esta mesa será el centro de atención de tu fiesta.

Te proponemos una mesa dulce que, por nuestra experiencia, se adapta perfectamente al número de comensales indicado, pero puedes modificar nuestra propuesta para adaptarla a tus gustos y necesidades. Utiliza para ello nuestro formulario y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Si te gusta esta mesa dulce pero vives fuera de Madrid o alrededores , contacta con nosotros en info@bocaditosdulces.com o a través del formulario y adaptaremos el contenido de la mesa para poder enviártela.

Notas: Este producto solo se monta en Madrid y alrededores. Consulta la posibilidad de mesas dulces con envío.
Limpiar

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Más información del producto

Tienes tres modelos de mesas dulces según su tamaño o su contenido: pequeña, mediana y con tarta; y además a estos tres modelos se les puede aplicar tres niveles distintos de decoración: básica, estandar y temática o extra. En observaciones puedes indicarnos los colores predominantes y/o la temática que quieres para tu mesa.

Decoración personalizada básica: decoración desechable que contiene: carteles o pegatinas para identificar los dulces, marcos con cartel personalizado, guirnalda y servilletas a juego.

Decoración personalizada estándar: decoración desechable o no desechable que contiene: carteles o pegatinas, marcos con cartel personalizado, guirnalda, pequeñas flores, pompones u otros detalles.

Decoración personalizada extra: decoración en principio no desechable que contiene: decoración estándar + elementos temáticos (si la mesa es temática). Decoración al detalle, fondo si corresponde con la ubicación, personalización de cada dulce y detalle.

El pago a través de la web supone el 50% del precio total de la mesa dulce en concepto de reserva de la fecha( no se incluye la fianza). Esta cantidad no se devuelve  por causas ajenas a Bocaditos dulces. El 50% restante + la fianza ( si fuera necesaria) se abonará una semana antes del evento mediante transferencia bancaria. Si el cliente quisiera hacer alguna modificación en las cantidades, esto podría ajustarse en el segundo pago.

El precio incluye portes y montaje en Madrid capital, al hacer la comprar y poner el código postal se aplicará el precio correspondiente a cada zona.

Bocaditos dulces se reserva el derecho a elegir entre decoración no desechable y desmontaje o desechable según la ubicación del evento.

La decoración no desechable requerirá el pago de una fianza de 100€ que se devolverá al siguiente día laborable del desmontaje de la mesa. Esta fianza cubrirá los desperfectos o la pérdida de alguno de los elementos de decoración de la mesa dulce, y se descontará de la devolución según la tabla que se enviará según se acerque la fecha del evento.

Bocaditos dulces pone todo su esfuerzo en responder a todos los pedidos, pero en temporada alta y con pedidos hechos con poca antelación cabe la posibilidad de no poder atender todos los pedidos. En este caso se haría la devolución total del pago. Recomendamos hacer la reserva de la mesa dulce con al menos uno o dos meses de antelación.

Las fotos que acompañan a este producto son ejemplos de otras mesas dulces que hemos hecho, pero al ser personalizadas, siempre serán diferentes a las imágenes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.