Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Más información

Kit “monta tu portal de Belén en galleta”

22,00

Con nuestro kit “monta tu portal de Belén en galleta” tendrás un rato de diversión con los pequeños que acabará con un portal de Belén en galleta que no tendrás que recoger al final de las fiestas, os lo podréis comer.

El kit se compone de 6 grandes galletas para montar el portal, manga de chocolate para pegarlo, 11 pequeñas galletas con los personajes: Virgen, cuna con niño y San José, 3 Reyes Magos y sus soportes para poderlos mover, mula y buey. Además tendrás varias mangas de glasa de colores para decorar a tu gusto.

Procedimiento: calienta en el microondas la manga de chocolate, en tiempos de 30-40 segundos para que no se queme. Cuando esté líquido déjalo templar un poco para que no queme, corta la puntita de la manga ( que sólo abra un par de milímetros) y aplica en las galletas grandes.

El rectángulo grande es la base, sobre el apoyarán las dos paredes cuadradas laterales y la piea con forma de casa que es el fondo. Únelas entre ellas. Deja secar estas uniones y después forma la cubierta apoyando ( y pegando con choco) los otros dos rectángulos grandes. Dejamos secar el portal por completo apoyándonos en botes si fuera necesario para que se sujete.

Pegar los 3 Reyes Magos a los cuadrados pequeñitos para que les sirvan de base.

Decorar todas las figuras, con las mangas de glasa a las que sólo hay que cortarles las puntas de la manga, e incorporarlas al portal. Decorar el portal con tejas, nieve, etc.

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.