Cupcakes vestidos de palomitas de maíz

Desde: 36,00

Para cualquier bonito evento puedes encargarnos estos cupcakes vestidos de palomitas de maíz. Son perfectos para cualquier evento y fiesta temática. Puedes incluirlos en una mesa dulce para la merienda o el postre, o entregarlos en cajitas individuales como detalle para los invitados, incluso puedes encargarnos pegatinas personalizadas con un mensaje de agradecimiento (5cm de diámetro).

A nuestro delicioso cupcake lo hemos envuelto en un falso cubo de palomita y decorado con mininubes haciendo de palomitas de maiz, riquísimo y super original.

Escoge la combinación de bizcocho y relleno que quieras para tus cupcakes.

Para mantener los cupcakes déjalos en su caja hasta que los coloques en la mesa o los entregues, a temperatura ambiente ( no superior a 20-25º). Es preferible no meter en la nevera para que no se endurezca el bizcocho.

Limpiar

Combinaciones

Selecciona las combinaciones que prefieras. Mínimo 6 unidades/combinación.
Bizcocho: chocolate, vainilla, red velvet, frutos rojos, limón, naranja, leche merengada, manzana especiada, mojito, plátano y nueces o chocobrownie (sin nueces)
Cobertura: cacao, vainilla café, , crema de queso, dulce de leche, fresa, frutos rojos, Chocolate blanco, limón, naranja o intenso de chocolate .

Pegatina

Si has elegido la opción de “pegatina personalizada” introduce aquí el texto de la pegatina

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dude, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida
Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.