Cupcakes con sabores variados
Desde: 30,00€
Para cualquier bonito evento puedes encargarnos estos cupcakes con sabores variados. Si lo que te importa es tener variedad de sabores por encima de la decoración, esta es la elección correcta. Puedes incluirlos en una mesa dulce para la merienda o el postre, o entregarlos en cajitas individuales como detalle para los invitados, incluso puedes encargarnos pegatinas personalizadas con un mensaje de agradecimiento (5cm de diámetro).
Puedes escoger las combinaciones de sabores que quieras en grupos de 4, es decir, al menos de cada combinación debe haber 6 cupcakes iguales. Por ejemplo: si pides 12 cupcakes, puedes pedir 2 combinaciones de sabores diferentes.
La decoración de estos cupcakes será básica, miguitas de bizcocho, perlita de chocolate o similar.
Puedes elegir entre los siguientes bizcochos: vainilla, chocolate, red velvet, naranja, limón, leche merengada, frutos rojos, plátano y nueces, zanahoria.
Puedes elegir entre las siguientes cremas: vainilla, chocolate, crema de queso, chocolate blanco, café, fresa, naranja, limón, dulce de leche.
Indícanos tus elecciones de sabor en observaciones.
Para mantener los cupcakes déjalos en su caja hasta que los coloques en la mesa o los entregues, a temperatura ambiente ( no superior a 20-25º). Es preferible no meter en la nevera para que no se endurezca el bizcocho.
¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.