Sólo hace falta leer las opiniones de nuestros clientes para ver que con nuestros diseños de tartas y mesas dulces para bodas pondrás la guinda a uno de los mejores días de tu vida.
Sabemos que este día es importante para ti y tendrás un millón de cosas que organizar. Queremos ponértelo fácil. Cuéntanos lo que necesitas y podremos guiarte, te damos ideas de diseños o déjalo en nuestras manos y te sorprenderemos.
No es necesario que te desplaces: si quieres podrás hacer una pequeña degustación de sabores para tu tarta, pero si no puedes y aun así quieres probar nuestros sabores te enviaremos por mensajería las muestras que solicites y gestionaremos por email todos los detalles de decoración, entrega, etc. Nos encargaremos de contactar con la finca, hotel o restaurante para cerrar con ellos horario de entrega o montaje, no te preocupes por nada.
Te mostramos algunos ejemplos de dulces de boda. Puedes comprar muchos de ellos directamente en nuestra tienda online personalizándolo a tu gusto. Más fácil imposible