Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Nuestro personal propio llevará guantes y mascarilla en todas las entregas y para los envíos trabajamos con empresas como Nacex y Seur, que también se rigen por estrictas políticas de seguridad.

Mantenemos las medidas para manipulación y embalaje de alimentos, e incrementamos el lavado de manos.

Usamos guantes y mascarilla desechables en la producción de los dulces.

Las superficies y útiles se limpian y desinfectan antes de su uso.

Deseamos que esta situación pase cuanto antes, pero mientras estemos en esta situación, confía en nosotros y no dejes de celebrar tus ocasiones importantes.

Tarta de chocolate saludable

Desde: 45,00

Con nuestra tarta de chocolate saludable podrás darte un capricho sin culpa o tener una celebración evitando los productos que prefieres no incluir en tu día a día: azúcar refinada, harina refinada y mantequilla.

Tras buscar ricos sabores y texturas cambiando un poco el chip sobre los ingredientes comunes en la repostería hemos dado con esta tarta, perfecta para los amantes del chocolate. Su relleno es delicioso con un profundo sabor a chocolate y la crema exterior nos da la posibilidad de recrear una clásica tarta de cumpleaños.

Sus ingredientes son: calabaza y chocolate para el relleno. Plátanos, leche (puede ser leche de arroz y coco en vez de la de vaca), harina de avena y almendras, huevos, aceite de oliva virgen extra, levadura, nueces y mantequilla de cacahuete. La cobertura es resultado de cacao desgrasado sin azúcar, anarcardos, leche de arroz y coco y sirope de agave.

La decoración sí tiene azúcar pero puedes eliminarla, o personalizarla poniendo un nombre o pequeño mensaje, pero puedes retirarla antes de comer. También te damos la opción de modelar una figura para incluirla en la tarta.

 

La tarta debe conservarse en frío.

El diámetro variará según el número de raciones elegidas. La altura de cada piso es de unos 8 cm

Notas: Este producto debe enviarse con envío especializado en frío
Este producto requiere envío delicado
Limpiar

Indícanos si quieres escribir algún mensaje en fondant en la tarta

¿quieres poner felicidades, algún nombre, un número o un mensaje corto en tu tarta? puedes indicárnoslo aquí y lo ondremos en fondant sobre tu tarta. Si no quieres comerlo es fácil de retirar. Por defecto la tarta no llevará ningún mensaje.

Puedes añadir a la tarta figuras modeladas en fondant o pasta de azúcar. Estas figuras se pueden conservar como recuerdo, no se suelen comer. Las figuras de personas cuestan 15€ cada una, para otro tipo de figura consúltanos.

(max file size 64 MB)

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.