Galletas saludables de zanahoria y coco

14,00

Nuestras galletas saludables de zanahoria y coco son un bocado delicioso, húmedo y sin remordimientos. Estas galletas siguen una receta fit sin harinas ni azúcares refinados y sin mantequilla. Las galletas son artesanas, igual que si las hicieras en casa, pero sin el engorro que supone. Las mantecas de frutos secos sustituyen la mantequilla de varias de nuestras recetas y las frutas y vegetales son nuestros aliados en muchas recetas que te sorprenderán.

Ingredientes: harina de almendra y coco rallado, Plátano, crema de cacahuete, leche, nuez moscada, zanahoria.

*Estos productos, al no contener azúcar y tener vegetales crudos entre sus ingredientes, tienen una vida más corta que los bizcochos y galletas tradicionales. Se recomienda conservar en lugar fresco y seco y consumir antes de una semana después de haberlos recibido.

El pack incluye 12 galletas de unos 7cm de diámetro.

Notas: El pack se envía con mensajería estandar excepto en época de altas temperaturas que necesitará envío especial en frío. (envío delicado 13.30)
La web bloquea ciertos días para la producción de cada dulce. Si la fecha que quieres no está disponible, llámanos o escríbenos por whatsapp para confirmar disponibilidad.

Con la opción cake pop deberás elegir el envío urgente antes de las 13.00 para realizar un envío en frío (15€ en Madrid y 20€ en resto de Península)

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.