Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Más información

Cupcakes madre naturaleza. ¡Regala flores!

25,00

Con nuestros cupcakes madre naturaleza tendrás un regalo exclusivo, original y diferente para una ocasión especial. Es perfecta como regalo del día de la madre o cualquier otra ocasión en la que necesites un regalo bonito y delicioso.

La caja consiste en una caja de cartón blanco forrada,  decorada con musgo y flores preservadas y 3 cupcakes de 3 sabores diferentes. Los cupcakes van en maceta comestible de chocolate y están decorados con flores de crema de mantequilla de vainilla y flores de azúcar. Además una miniguirnalda de leds aumenta el estilo misterioso de la naturaleza de la caja. El conjunto es un espectáculo para los sentidos.

Como madres creemos en reutilizar y al ser éste un perfecto regalo para el día de la madre queremos que puedas reutilizar los materiales de la caja: las flores, al ser preservadas duran años y podrás decorar con ellas una bandeja por ejemplo. La caja es de una gran calidad y servirá para guardar collares, pequeñas cosas o hacer un regalo. Utiliza la guirnalda para decorar un jarrón.

Los cupcakes son de:

  • Red velvet con crema de queso
  • Frutos rojos con chocolate blanco
  • Chocolate, chocolate y chocolate

Los cupcakes no se presentan en la cápsula típica de papel sino en una maceta, comestible, de chocolate.

Para conservar la caja lo mejor es tenerla en la nevera y sacarla unas horas antes de consumir.

Sube a nuestro instagram, @bocaditos_dulces, las composiciones que has hecho con las flores y los cupcakes, ¡nos encantará verlas y compartirlas!

Unidades limitadas, no lo dudes, ¡compra ya! ( y elige la fecha que quieras que entreguemos)

Otras ideas para el día de la madre aquí: https://bocaditosdulces.com/eventos/dia-de-la-madre/

Notas: Este producto necesita entrega delicada.
Consulta antes de hacer tu pedido las entregas en días de alta demanda, por ejemplo en el día de la madre en el que los envíos tendrán descuento. (estos descuentos sólo para Madrid)
Este producto requiere envío delicado

¿Quieres personalizar aún más tu pedido? No lo dudes, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto a medida

Solicitar presupuesto personalizado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.