Comuniones

Para ese día de tanta ilusión de los pequeños así como de sus familiares tenemos los dulces más bonitos para que sea un día inolvidable.

Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Nuestro personal propio llevará guantes y mascarilla en todas las entregas y para los envíos trabajamos con empresas como Nacex y Seur, que también se rigen por estrictas políticas de seguridad.

Mantenemos las medidas para manipulación y embalaje de alimentos, e incrementamos el lavado de manos.

Usamos guantes y mascarilla desechables en la producción de los dulces.

Las superficies y útiles se limpian y desinfectan antes de su uso.

Deseamos que esta situación pase cuanto antes, pero mientras estemos en esta situación, confía en nosotros y no dejes de celebrar tus ocasiones importantes.

Para la Comunión de los más pequeños nos encargamos de hacer que ellos sean los protagonistas de nuestros dulces: galletas, tartas, mesas dulces, cupcakes…dulces para disfrutar en el postre, la merienda, o entregar a nuestros invitados con el niño o la niña como el centro de todo el diseño.

Te mostramos algunos ejemplos de dulces de Comunión. Puedes comprar muchos de ellos directamente en nuestra tienda online personalizándolo a tu gusto. Más fácil imposible.

presupuesto

Pide presupuesto personalizado sin compromiso para tu evento en 3 sencillos pasos
1
Tus datos de contacto
2
Cuéntanos qué necesitas
3
Otros detalles de interés