Bodas

Nuestra repostería se especializa en bodas porque entendemos lo que ese día significa para ti, quieres que todo salga perfecto ese día y ponemos todo nuestro esfuerzo para que así sea.

Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Nuestro personal propio llevará guantes y mascarilla en todas las entregas y para los envíos trabajamos con empresas como Nacex y Seur, que también se rigen por estrictas políticas de seguridad.

Mantenemos las medidas para manipulación y embalaje de alimentos, e incrementamos el lavado de manos.

Usamos guantes y mascarilla desechables en la producción de los dulces.

Las superficies y útiles se limpian y desinfectan antes de su uso.

Deseamos que esta situación pase cuanto antes, pero mientras estemos en esta situación, confía en nosotros y no dejes de celebrar tus ocasiones importantes.

Sólo hace falta leer las opiniones de nuestros clientes para ver que con nuestros diseños de tartas y mesas dulces para bodas pondrás la guinda a uno de los mejores días de tu vida.

Sabemos que este día es importante para ti y tendrás un millón de cosas que organizar. Queremos ponértelo fácil. Cuéntanos lo que necesitas y podremos guiarte, te damos ideas de diseños o déjalo en nuestras manos y te sorprenderemos.

No es necesario que te desplaces: si quieres podrás hacer una pequeña degustación de sabores para tu tarta, pero si no puedes y aun así quieres probar nuestros sabores te enviaremos por mensajería las muestras que solicites y gestionaremos por email todos los detalles de decoración, entrega, etc. Nos encargaremos de contactar con la finca, hotel o restaurante para cerrar con ellos horario de entrega o montaje, no te preocupes por nada.

Te mostramos algunos ejemplos de dulces de boda. Puedes comprar muchos de ellos directamente en nuestra tienda online personalizándolo a tu gusto. Más fácil imposible

Solicita presupuesto a tu medida

Pide presupuesto personalizado sin compromiso para tu evento en 3 sencillos pasos
1
Tus datos de contacto
2
Cuéntanos qué necesitas
3
Otros detalles de interés