Eventos

Sabemos que cada evento debe ser único y especial, con nuestros diseños dulces haremos que también sea inolvidable. Ya sea para un evento particular o de empresa, pondremos toda nuestra ilusión, esfuerzo y conocimientos en crear algo diferente, personalizado y hecho a tu medida.

Medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

En Bocaditos dulces seguimos enviando nuestros productos a domicilio, extremando las medidas de seguridad en la situación nueva que vivimos. Nuestro personal propio llevará guantes y mascarilla en todas las entregas y para los envíos trabajamos con empresas como Nacex y Seur, que también se rigen por estrictas políticas de seguridad.

Mantenemos las medidas para manipulación y embalaje de alimentos, e incrementamos el lavado de manos.

Usamos guantes y mascarilla desechables en la producción de los dulces.

Las superficies y útiles se limpian y desinfectan antes de su uso.

Deseamos que esta situación pase cuanto antes, pero mientras estemos en esta situación, confía en nosotros y no dejes de celebrar tus ocasiones importantes.

Galletas piruleta de fondant con la carita de un bebe, y bodys de bebe.

Bautizos y baby shower

Los más peques se lo merecen todo, y sus papás y familiares quieren darles lo mejor. Esto es lo que plasmamos en los dulces que creamos para estos eventos.
Mesa dulce compuesta por mini cupcakes, variedad de gominolas, galletas de mantequilla personalizadas, cake pops y tarta de fondant y buttercream con muñeca de fondont persanalizada

Comuniones

En un día tan especial como su comunión haremos que el niño o la niñas sean los protagonistas de los dulces, ¡déjalo en nuestras manos!
tarta cumpleaños número 25 decorada

Cumpleaños

No puede faltar el dulce en un cumpleaños, eso está claro. Ahora, además de tener un bocado delicioso puedes sorprender a tus invitados o al cumpleañero.
macarons con dibujos navideños

Fechas señaladas

Día del padre, día de la madre, halloween, navidad... ¿Por qué repetir siempre lo mismo si puedes tener un dulce diferente para cada ocasión?

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos dulces