Eventos

Sabemos que cada evento debe ser único y especial, con nuestros diseños dulces haremos que también sea inolvidable. Ya sea para un evento particular o de empresa, pondremos toda nuestra ilusión, esfuerzo y conocimientos en crear algo diferente, personalizado y hecho a tu medida.

Galletas piruleta de fondant con la carita de un bebe, y bodys de bebe.

Bautizos y baby shower

Los más peques se lo merecen todo, y sus papás y familiares quieren darles lo mejor. Esto es lo que plasmamos en los dulces que creamos para estos eventos.
Mesa dulce compuesta por mini cupcakes, variedad de gominolas, galletas de mantequilla personalizadas, cake pops y tarta de fondant y buttercream con muñeca de fondont persanalizada

Comuniones

En un día tan especial como su comunión haremos que el niño o la niñas sean los protagonistas de los dulces, ¡déjalo en nuestras manos!
Tarta de varios pisos todos ellos imperfectos con cualquier tipo de decoracion en fondant

Cumpleaños

No puede faltar el dulce en un cumpleaños, eso está claro. Ahora, además de tener un bocado delicioso puedes sorprender a tus invitados o al cumpleañero.
Ramo decorado con cupckes con buttercream de color rojo y una hoja de fondant.

Fechas señaladas

Día del padre, día de la madre, halloween, navidad... ¿Por qué repetir siempre lo mismo si puedes tener un dulce diferente para cada ocasión?

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos dulces