Mesas dulces MadridMesas dulces Madrid

¿Te gustaría disfrutar de las mejores mesas dulces en Madrid en tu próximo evento? Este concepto goza cada vez de mayor éxito, y es que a todo el mundo le gusta poder disfrutar de un rincón dedicado a elaboradas creaciones de repostería, con una estética cuidada y trabajada que puede seguir una temática y unos colores definidos. Es un toque de distinción y un placer para todos los asistentes, aunque su éxito también depende de contar con un proveedor de garantías. Si cuentas con Bocaditos Dulces, pondremos todo de nuestra parte para ofrecerte la mesa dulce ideal para la ocasión, adaptada al carácter y las dimensiones del evento.

Somos una empresa dedicada a la repostería creativa y personalizada, con una deliciosa variedad de propuestas azucaradas a tu disposición para cualquier ocasión. Cuando se trata de pedidos de gran magnitud, contando con la antelación apropiada, estaremos en disposición de llenar tu mesa con productos diversos, tales como cupcakes, cake pops, galletas, macarons o nuestras estupendas tartas personalizadas en Madrid. Multitud de opciones para todos los gustos y siempre con una personalización que sorprenderá a los invitados.

Encárganos tus mesas dulces en Madrid

Somos todo un referente para los amantes de la repostería creativa, y es que no solo creamos dulces muy trabajados, sino que también te traemos los mejores artículos para que te sumes a este mundillo. Desde nuestro establecimiento, además, llevamos a cabo una serie de actividades como nuestros cursos de tartas en Madrid o el original Tuppersweet, con el que llevamos la elaboración directamente a tu casa.

Nuestras candy bar en Madrid hacen las delicias del público asistente en cualquier ocasión. La capacidad que tenemos para tener en cuenta en su elaboración todos los detalles que nos transmitas contribuirá a crear ese ambiente inolvidable que deseas, por ejemplo, en una boda o comunión. Te acercamos una de las mejores formas posibles de disfrutar endulzando tu paladar.

Para solicitar un presupuesto escríbenos a pedidos@bocaditosdulces.com indícanos lo que quieres, para cuántos comensales y dónde tendríamos que montar la mesa y te haremos una propuesta de cantidades y precio.

11 Responses to “Mesas dulces Madrid”

  1. Montse 26 Enero, 2015 at 16:33 Permalink

    Me gustaría me diesen precio para una mesa dulce d comunión. Seríamos 25 personas y me gustaría tuviera tarta, cupcakes, galletas personalizadas del niño comunión y chuches varias.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. Maria 23 Abril, 2015 at 7:31 Permalink

    Necesito presupuesto para 150 personas

  3. Elena 9 Junio, 2015 at 23:04 Permalink

    querria un presupuesto aproximado para un candy bar para una boda en septiembre de200 personas

  4. rocio 20 Junio, 2015 at 12:56 Permalink

    Me gustaria saber presupuesto para una boda de 40 personas en julio. gracias

  5. Bocaditos Dulces 23 Junio, 2015 at 10:19 Permalink

    Buenos dias Elena;
    Escríbenos por favor a nuestro email, pedidos@bocaditosdulces.com para que podamos darte un presupuesto de mesa dulce. Gracias

  6. Bocaditos Dulces 23 Junio, 2015 at 10:19 Permalink

    Hola Rocío,
    Escríbenos a pedidos@bocaditosdulces.com para que podamos darte un presupuesto por email. Gracias

  7. Maria Luisa Gómez Flores 17 Julio, 2015 at 15:04 Permalink

    Hola buenas tardes necesitaría presupuesto para una boda en septiembre para una 50 personas sobre PvP me hago una idea según he visto en vuestra pagina web. Mi pregunta es cuanto me costaria que me montaseis la mesa en el pueblo donde me caso. Se llama la Mierla y esta enguadalajara. Gracias

  8. Elena 17 Noviembre, 2016 at 14:40 Permalink

    Hola necesitaria presupuesto para una mesa dulce para una comunión. Serian para 20 niños sin tarta y para montar en el asador siglo xxI ubicado en ajalvir. Gracias

  9. Susana 16 Febrero, 2017 at 10:21 Permalink

    Buenos días seriamos 60 personas para una comunión, me gustaría que me dieran precio.
    La comunión sería por san Agustín de guadalix .
    Queríamos sobre todo chuches y decorado

  10. Ana 26 Febrero, 2017 at 9:18 Permalink

    Hola me gustaria q me dierais presupuesto para una mesa dulce para un bautizo de 30 personas con muchas chuches, tb cupcakes y cookies. La celebracion seria en Seseña. Muchas gracias

  11. Pilar 16 Mayo, 2017 at 21:51 Permalink

    Hola… Presupuesto para una mesa dulce para la comunión de mis dos hijas… Un total de 30personales..gracias.

Deja un comentario