Cursos tartas fondant MadridCursos de tartas con fondant en Madrid

Nuestros cursos de tartas con fondant en Madrid son la actividad que estabas esperando para desarrollar tu técnica con estas creaciones de repostería que desde hace ya algún tiempo se han convertido en el dulce estrella de cualquier celebración que se precie gracias a su impacto visual y las muchas posibilidades que presentan en cuanto a sabores y diseños. En Bocaditos Dulces sabemos mucho de ello.

En nuestra tienda elaboramos de forma totalmente personalizada estas tartas, con capacidad para realizar decoraciones complejas con excelentes acabados y, por supuesto, un magnífico sabor atendiendo a las preferencias del cliente. Ahora, con nuestros cursos de tartas en Madrid, tú también puedes conocer nuestros secretos para conseguir tartas completamente satisfactorias en todos los aspectos, de forma que puedas empezar a prepararlas por tu cuenta, sorprender a tus familiares y amigos o, quién sabe, incluso empezar en un futuro a aceptar encargos.

Cursos de tartas con fondant en Madrid a cargo de especialistas

Aprender a hacer tartas con fondant es un proceso divertido y muy satisfactorio. Una vez que domines las técnicas básicas y conozcas los ingredientes a emplear, se te abrirá un horizonte lleno de posibilidades con las que llegar a asombrar a propios y extraños, y podrás seguir desarrollando tus habilidades con nuestras lecciones más especializadas. Estos cursos incluyen todos los materiales necesarios y lo mejor es que resultan muy asequibles. No dejes de consultar las próximas fechas y horarios, y recuerda que también ofrecemos formación online para quienes no tengan tiempo para desplazarse a nuestro local.

Siempre puedes contar con nosotros para encargar tartas personalizadas en Madrid de elaboración experta. Cualquier temática que se te ocurra podemos plasmarla en la tarta. Esto te permite, por ejemplo, conseguir un regalo que es un acierto seguro. De igual manera, ofrecemos otros dulces que gozan actualmente de una gran demanda, como cupcakes, cake pops o cookies. También impartimos cursos abordando la elaboración de estas otras especialidades.

One Response to “Cursos de tartas con fondant en Madrid”

  1. yanet 11 Julio, 2015 at 9:49 Permalink

    Mandarme un aviso para cuando tengáis los próximos cursos.estoy muy interesada.gracias.
    Ahhh y saber si tenéis cortadores o moldes de silicona en forma de copos de nieve

Deja un comentario