Cursos de tartas en MadridCursos de tartas en Madrid

¿Te gustaría participar en nuestros cursos de tartas en Madrid? Ahora tienes la oportunidad de realizar diferentes propuestas para aprender todo sobre la repostería, desde cursos de galletas a cupcakes, tartas para Navidad… Te enseñamos a hacer tartas personalizadas en Madrid para que hagas de tus mejores momentos algo más dulce.

Nuestra plantilla está integrada por profesionales con varios años de experiencia en el apasionante mundo culinario. Ayudamos a nuestros clientes a cocinar cupcakes con sus propios diseños y pasteles adaptados a las diferentes necesidades, desde cumpleaños infantiles a aniversarios, despedidas… ¡lo que quieras! Para ello, ponemos en tus manos distintas acciones formativas tanto a través de la red como de modo presencial para que elijas tu opción idónea. Tú sólo has de sacar tu lado más creativo.

A la hora de impartir nuestros cursos de repostería en Madrid podemos desplazarnos hasta donde quiera el cliente. En este sentido, podemos ir a tu ciudad para ofrecerte una formación en la elaboración de tartas en Madrid intensiva con un mínimo de 10 alumnos.

Prueba nuestros cursos de tartas en Madrid y otras sorpresas

Otra opción interesante que te proponemos son nuestras reuniones de “tuppersweet”. Si reúnes a entre 6 y 8 personas iremos a tu casa con todos los artículos, complementos y herramientas que necesites. Una vez finalizado el curso podrás quedarte con los cupcakes y dulces que realices. ¡Una opción ideal para sorprender a tus invitados! Si quieres un festejo diferente y muy ameno, ésta es tu oportunidad.

Asimismo, tanto si eres profesional como si quieres introducirte en el mundo de los dulces, te ofrecemos nuestro servicio de venta de utensilios de repostería online. Consulta nuestro catálogo y si no encuentras lo que necesitas te asesoraremos personalmente para que logres aquellos complementos que mejor se amolden a tus especificaciones.

Contacta ya con nosotros y te daremos información detallada acerca de nuestros cursos y resto de actividades. Saca tu lado más culinario y disfrutarás como nunca de la repostería fácil y divertida de hacer.

One Response to “Cursos de tartas en Madrid”

  1. Maria del carmen 16 Febrero, 2017 at 20:25 Permalink

    Hola, estoy interesada en la informacion sobre los cursos de tartas, rellenos y decoracion
    mi telefono es 650 735 031

Deja un comentario