Macarons personalizados, ¡¡sobre el propio macaron!!

Llevábamos tiempo intentando fórmulas y trucos para poder personalizar los macarons con logos, palabras, etc pero nuestros intentos han sido fallidos… hasta ahora :-)

 

macarons personalizados con el logo o la imagen que quieras

imágenes tomadas de Internet

En Bocaditos dulces, a partir de finales de marzo, podrás conseguir tus macarons personalizados con la imagen o el logo que quieras, ¿chulo no? los macarons también los hacemos nosotros así que podrás elegir el sabor de estos riquísimos dulces, además de la imagen que quieras imprimir en ellos.

macarons personalizados con el logo o la imagen que quieras

imágenes tomadas de Internet

Que, ¿cómo lo hacemos? ahhhh, nuestro secreto lo guardamos para nosotros, pero es un sistema totalmente comestible.

Ahora que se acercan todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, bodas, eventos de empresa… es un estupendo detalle para poner en mesas dulces o regalar a tus invitados, y encima están riquísimos, el dulce perfecto! o sino dínoslo después de probar los de fresa ácida, mmmmm

macarons personalizados con el logo o la imagen que quieras

Imágenes tomadas de internet

Y si no quieres macarons, puedes personalizar nubes, m&m´s, lacasitos, marshmallows…en general cualquier superficie, ¿increíble verdad?

Así que ya sabes no lo dudes, reserva ya tus dulces: macarons personalizados, nubes, marshmallows, m&ms, lacasitos…en info@bocaditosdulces.com o a través del formulario de la web. Esperamos tu solicitud para darte presupuesto sin compromiso.

Enviamos a toda España!