Gracias por reconocer nuestro trabajo! :-D

Qué alegría nos dio recibir la semana pasada el reconocimiento de bodas.net en la categoría de tartas de boda y mesas dulces! Según indican: ” Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.”  Podéis ver más información en la nota de prensa.

Este reconocimiento anual nos lo otorgan gracias a vuestras recomendaciones, algunas como éstas son las que nos han subido a lo más top :-P:

  • Ana Cristina: “Perfecto trato y perfecta profesionalidad. Calidad y muy buena presentación. Están dispuestas a ponértelo todo fácil. Puntualidad y un precio económico acorde a lo que les pidas. Para mí, un 10 en todo.”
  • Laura Nogués: ” La mesa de nuestra boda fue muy completa y preciosamente decorada. Al ser fuera de Madrid, nos dejaron instrucciones muy claras para montarla. Recibimos mucho asesoramiento y las chicas son majísimas y los dulces están riquísimos.”
  • Lola: “Fundamentalmente destacaría la profesionalidad, el trato agradable, y la correspondencia entre lo contratado y el producto final. No hubo ningún tipo de problema en todo el proceso. Gracias por añadir dulzura a un momento tan importante.”

Y otras muchas.

En los tiempos que corren poder sacar un pequeño negocio adelante es muy difícil y duro, prácticamente nada rentable y muchas veces desesperante, pero estas palabras y reconocimientos como éste nos recuerdan lo afortunados que somos por hacer algo que nos gusta tanto y que parece que también gusta a los demás, por lo tanto: GRACIAS desde Bocaditos dulces

diploma recomendacion