Trás unos meses de locura…vuelta a los post

Y es que teníamos muy abandonada esta parte de Bocaditos dulces, incluso un par de post a medias, por todos los eventos que hemos tenido desde Mayo. Si nos seguís por Facebook habréis visto fotos de la mayoría de cosas, pero sino, para que podáis vivirlo un poquito con nosotras, os vamos a contar en qué hemos estado metidas últimamente.

En Abril y Mayo sobre todo tuvimos Comuniones y bautizos. Los de ahora no son como los de antes! Recuerdo que en mi Comunión comimos con la familia y luego nos fuimos todos a casa a jugar los pequeños y a tomar algo los mayores…parezco la abuela cebolleta…pero es que ahora las Comuniones y los Bautizos son de lo más completos, con cóctel y todo, como una boda vamos. Y nos encanta que una parte de la Comunión y del Bautizo sea la merienda o el postre con una mesa de dulces.

 

Este año predominó la decoración con mariposas para las niñas y los tonos más clásicos para los niños. Pero todos muy sencillos sin sobrecargar la decoración.

Aunque tuvimos algún fallo de alguna fecha en la cartelería ( perdón, perdón pero se nos dió la vuelta el cerebro un par de veces) nos consta que todos los peques y sus familiares quedaron muy contentos con las mesas, les encantaron los dulces y no dejaron ni una miguita.

También hemos hecho dulces, tartas y mesas dulces para varias bodas. Nos encantan especialmente cuando tienen unos colores o una temática específica y dirigimos hacia ese punto toda la mesa dulce. Agradecemos a todos los novios la confianza que depositaron en Bocaditos dulces y su amabilidad en nuestras reuniones y catas en la tienda. Algunos ya han repetido incluso! Y esperamos también que para bautizos, baby shower y aniversarios, vuelvan a contar con nosotros! :D…

Además de estas cosas y los pedidos de cumples y otras fiestas que tenemos normalmente,nos hemos vuelto locos y nos hemos metido en tropecientos eventos, ferias de boda y pedidos de última hora que aquí os contamos un poco.

– MI BODA ROCKS 2015: esta feria nos encanta, Cristina y Sonia son majísimas y los novios saben a lo que vienen: a encontrarse a los proveedores más molones, y por supuesto, ahí está Bocaditos dulces en el puesto nº 1 :D

– IMUAK WEDDING SHOWROOM 2015: a las chicas de Imuak las conocimos personalmente en la feria Mi boda rocks, aunque ya nos habían contactado antes para ser expositores en su showroom. Desde entonces colaboramos y estamos en contacto continuamente.

bd_imuak showroom

– EMPRENDE TU BODA 2015: A Victoria y Victos de Victoria Luguera Eventos, los organizadores de esta feria, también los conocíamos de antes y con ellos coincidimos en el Imuak Showroom. Nos invitaron a participar en la pequeña feria que organizaron en la finca los Robles. Desde entonces somos proveedores de tartas de boda de esta finca y colaboramos con Victoria y Victor siempre que podemos. Estarán en 1001 Bodas 2015, aunque en este caso nosotros no estaremos seguro que tienen un stand espectacular.

– ENCUENTRO DE NOVIAS TELVA 2015: con tanto follón de presupuestos, Comuniones, Bautizos, ferias, reuniones con novios etc se nos pasó la fecha del encuentro de novias de Telva en el que nos hacía mucha ilusión estar. Las chicas de Imuak nos ofrecieron estar con ellas en su stand con nuestros dulces naked y pasamos un día estupendo.

– ENCUENTRO MADRES BLOGUERAS YODONA 2015. En el encuentro de Telva conocimos a la gente estupenda de Unidad Editorial y contaron con nosotros para el evento de Yodona y el desfile de Telva.

En el encuentro de madres blogueras tuvimos que correr mucho ya que dimos el sí pocos días antes del evento, por lo que contamos con nuestros amigos: Laura wedding planner de ” El zapato de cristal” y Jorge, florista de ” Flor a flor” que nos ayudaron a dejar estupendo y monísimo el stand, en el que pusimos la guinda con nuestros dulces. Como podéis ver en el recorte de prensa de esta semana, el evento fue divertido, en un enclave genial, y estas malas madres no dejaron ni las migas!

– GRABACIÓN ENTREVISTA BODALINE TV 2015: A Rubén de bodaline le conocimos también en el showroom de Imuak cuando nos hizo este reportaje y quería visitarnos en la tienda para que le explicáramos más cosas de Bocaditos dulces. Con tanto lio nos costó un poco cuadrar calendarios pero pudimos sacar un ratito para hacer esta entrevista.

– DESFILE ANUAL TELVA 2015 Como empieza a ser costumbre, también al desfile nos apuntamos pocos días antes, pero, como íbamos a decir que no a este gran evento y además usando un foodtruck tan molón? Pues empezamos a producir nuestras tartas desnudas, pasteles de queso, cake pops, choux y otras delicias a la vez que visitábamos y elegíamos la furgo amarilla, para ir acorde a nuestro logo :).

bd_invitacion desfile telva

Durante el desfile estábamos tranquilas y nos dió tiempo a hacer fotos de la furgo y todo, y a conocer a los técnicos del evento y a los foodtrucks de alrededor, que, sobretodo las chicas del foodtruck de La finca, eran majísimos. De repente el desfile se acabó, pero nos dijimos: ” lo nuestro es el postre así que irá la cosa con calma, en 5 minutos teníamos una cola de 30 personas esperando probar la carrot cake, los cupcakes de mojito, la tarta devil´s food y el resto de dulces, qué locura!

bd_desfile telva publico

En una hora solo nos quedaban 4 o 5 cerezas y la gente se animó a bailar y tomar unas copas, así que fue un miércoles de carreras redondo!

– MERIENDA OCHO NOVIAS Y UN PLAN 2015. Estas chicas tienen un proyecto de lo más interesante, aconsejan a futuras novias de una manera cercana y presentándoles proveedores de calidad. En este encuentro en que nosotros pusimos la merienda, se aconsejó a las novias sobre todos los detalles de organización de la boda, se reunieron antiguas conocidas, y sobretodo se pasó una tarde estupenda.

– 60 ANIVERSARIO PRODUCTO MAXFACTOR. Las chicas de Nota Bene se pusieron en contacto con nosotros unos días antes de tener que hacer entrega de su pedido para que lleváramos a cabo la idea que tenían, 60 cajitas con dos minitartas lo más parecidas posible a un estuche de polvos de maquillaje negro. Teníamos un día y medio para hacerlo…así que nos tocó hacer un par de pruebas rápidamente, pensar qué nos daría el mejor resultado y hacerlo hasta altas horas de la noche. Pero el resultado fue bueno y gustó mucho, asi que quedamos cansadas pero contentas.

Ahoya ya más tranquilas, seguimos con bodas y cositas, y luchando contra el calor,  pero con un poquito más de calma y también, no vamos a decir que no, con ganas de vacaciones. Además, estamos pensando en hacer algunos cambios en el local, en el calendario y formato de los cursos…estad atentos que os iremos contando en Fb.

 

Hasta el próximo Bocadito!