Lectura dulce. Parte III. Especialidades

En esta última parte de nuestra clasificación hemos recogido los libros que se especializan en un tipo de dulce, como el libro Pop Cakes de Marcela Capó, en un tipo de decoración como Pasteles Florales de Alan Dunn, o en un tipo de estilo y de personalidad, como son los libros de alta costura de Patricia Arribalzaga ( Cupcakes, cookies y macarons y el nuevo pasteles de alta costura).

No sabemos cuál de estos libros nos gusta más, y es que es difícil elegir al ser elementos tan distintos.

Los cake pops nos encantan, y con el libro Pop Cakes encontraréis formas que ni habíais imaginado y con pasos para crearlos fácilmente. Veréis recetas, utensilios, y todo lo necesario para crear un cake pop, ya sea sencillo o muy elaborado como todos estos animalitos. Eso sí sea como sea por fuera, por dentro siempre es delicioso.

En el libro pasteles florales ya nos ponemos más técnicos. Los que habéis empezado a hacer flores de azúcar ya sabréis lo complejo de las técnicas, herramientas y detalles que se utilizan para crear estas flores , que son difíciles de distinguir de las reales. Nuevos modelos florales, combinaciones con los pasteles y muchas imágenes y trucos, es lo que encontraréis en este completo libro: pasteles florales.

Y si queréis destacar con unos dulces bonitos, elegantes y riquísimos no os podéis perder los libros de Patricia Arribálzaga, con sus dulces de Alta Costura. Combinaciones de colores y sabores, explicaciones claras y precisas, un montón de ideas y siempre con personalidad propia es lo que encontraréis en sus libros, para nosotros, imprescindibles.

Con esta tercera parte, terminamos nuestro repaso a los libros que tenemos en Bocaditos dulces. Esperamos ayudaros con ellos a elegir el/los vuestros. Podréis encontrar en ellos un regalo perfecto tanto para el más experto como para el pastelero que se esté iniciando, así que Regalad muchos libros!!

Nos vemos en el próximo Bocadito!