El postre para nuestro equipo. Cupcakes hi-hat de colores

Ya sabéis que Bocaditos dulces.com patrocina nuestro equipo de baloncesto municipal, que este año no ha quedado campeón de distrito por problemas logísticos ¬¬ pero el año que viene seguro, todo hay que decirlo…equipo bocaditos dulces.com

Hace un par de semanas tuvimos cenita de equipo y , como tiene que ser, llevamos el postre: unos super cupcakes de chocolate hi-hat que devoramos entre nosotras y la despedida de soltero que teníamos al lado…

hi hat terminados

Aquí tenéis la receta:

Para los cupcakes, utilizamos la mitad de las cantidades del super bizcocho de chocolate que os pusimos en el otro post ( lo podéis ver pinchando aquí ).

Hoy nos centraremos en el sombrero de merengue cubierto con chocolate, chocolate con sabor a fresa, y chocolate sabor naranja, ÑAMMMMM.

Para el ” Hi-Hat” necesitamos:

Proceso:

  1. Ponemos en un bol las claras, el azúcar, el agua y el cremor tártaro y batimos con varillas hasta que esté mezclado y espumoso, unos 3 minutos.mezclando
  2. Ese bol ( nosotras usamos directamente el de la Kitchen Aid ) lo colocamos sobre un cazo con agua hirviendo, y no dejamos de dar vueltas con varillas para que el huevo no se cocine hasta que nuestra mezcla alcanza los 115ºC.calentando
  3. Conseguida la temperatura, colocamos nuestro bol en la máquina y comenzamos a batir a potencia alta uno 15 minutos o hasta que el bol esté frío. Necesitamos conseguir un merengue brillante y fuerte.
  4. Metemos nuestro merengue en la manga pastelera y decoramos los cupcakes, con un merengue bien alto.
  5. Nos vamos al congelador con los cupcakes y su merengue y dejamos ahí hasta que el merengue este duro al tacto. ( Nosotras los dejamos de un día para otro).
  6. Fundimos nuestras coberturas de chocolate preferidas ( hay muchos sabores, en este caso usamos trufa, fresa y naranja) y dejamos templar.
  7. Sumergimos la parte de merengue del cupcake en los chocolates, cubriendo bien todo el merengue para que no se salga al ablandarse, y haciendo los dibujos o decoraciones que queráis.
  8. Podemos decorar con unos sprinkles o non pareils al gusto.

Y ya tenemos unos deliciosos cupcakes hi-hat!terminados todos

Os gustan tanto como a nosotras? no quedó ni uno!! Dejadnos vuestros comentarios y sugerencias que nos encanta leerlos.

Ah! Y aprovechad nuestras rebajas! Podéis encontrarlas aquí. Y si utilizáis SOLO ESTA SEMANA el código curso15 al comprar en nuestra tienda online  cualquiera de nuestros cursos, se os hará directamente un descuento del 15% en el precio del curso, interesante, no?

Hasta el próximo Bocadito!!