Ya vienen las ferias!!

Qué nervios! Ya viene la primavera, el solecito, nos quitamos los abrigos y nos metemos en una feria! Y nosotras, porque somos así de ansiosas, en vez de en una, hemos decidido participar en dos ferias (sobre todo después del chasco que nos llevamos el año pasado cuando cancelaron una gran, gran feria que se iba a hacer en Ifema).

Pero eso ya está olvidado y ahora ya vamos como locas por el mundo preparando lo que nos viene: este fin de semana un evento que nos apetece muchísimo: DIY SHOW

CARTEL DIY SHOW

 

Es una feria dedicada a todo el mundo de ” hazlo tu mismo”: scrap, repostería creativa, costura…y un montón de cosas bonitas que tenemos muchas ganas de descubrir. Si teneis interés en ir, podéis comprar las entradas en su web www.diyshow.es (pedidnos en info@bocaditosdulces.com el descuento para comprar la entrada a 3€ en vez de a 5€) y venís a visitarnos!

Nosotras vamos a enfocar esta feria, además de hacia los utensilios e ingredientes para hacer vuestros propios dulces, figuras y flores,  hacia nuestra participación en eventos de todo tipo, por lo que vamos a llevar un simulacro de mesa dulce, que nos resultan muy divertidas diseñarlas y montarlas y dan un montón de juego. Como parte de nuestra mesa llevaremos cupcakes, cake pops y galletas que también podréis comprarnos a unos precios especiales de feria.

Por si nos visitáis, que esperamos que sí, esta es nuestra posición en la planta de acceso:

plano bocaditos en diy

 

Y un mes después, trtrtrtrtrtrtr ( redoble de tambores): EXPOTARTA!!! Que por fín nos han hecho caso a los expositores y visitantes y han cambiado de ubicación (el año pasado quisieron pero no pudieron)

cartel expotarta 2014

 

Esta feria ya la conocemos, aunque no en su nueva ubicación, y aunque es una paliza la que nos pegamos en estos eventos, es una feria a la que hay que ir, y vosotros también! Porque encontraréis todo lo imaginable referente a repostería creativa como la nuestra.

En este caso, por supuesto llevaremos material e ingredientes para vender, y alguna sorpresita de las que nos gustan, pero sobretodo haremos incapié en eventos, cursos y nuestra tienda física tan bien situada al lado de Atocha. Queremos que los que aún no nos conocen nos conozcan, y los que ya lo hagáis, nos visitéis una y otra vez!

En el plano podéis ver donde estamos situados ( quiero remarcar lo currado que me ha quedado, jeje…)

plano bocaditos dulces en expotarta 2014

 

Pues ya sólo me queda decir dos cosas, que si vais por alguna de las ferias nos vereis hacer el tonto como el año pasado, aquí la muestra:

393040_369196713184389_2023943675_n

 

Y que yo, Elena, en cuanto acabe Expotarta me voy a New York, New York vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nos vemos en el próximo Bocadito! ( feria en este caso :D)