Bocaditos dulces colabora con Vips por San Valentín!!

Nunca he sido muy de San Valentín ni de corazones ni nada de esto. Pero debe ser que está directamente relacionado el corazón con el estómago y con el dulce,porque desde que nos dedicamos a endulzaros la vida, San Valentín ha estado muy presente. Y este año más que nunca!! Por que nos han rodeado nada menos que 2000 galletas con forma de corazón y de beso MUAK, qué locura!! Creo que he soñado toda una semana con corazones y labios haciendo muak…

muchos muaks

 

Pero ya está todo entregado y nos han confirmado hace un ratito que las galletas ya están en las tiendas Vips para que os podáis hacer con ellas. Nosotras, como siempre, queremos ir un poco más allá, y como nos encantan los sorteos, vamos a hacer un sorteo express con las galletitas del vips.

muchas galletas

Desde hoy hasta el mismo viernes 14, San Valentin, os invitamos a que vayáis a las tiendas Vips y os hagáis fotos divertidas con nuestras galletas. Elegiremos la foto que nos parezca más cachonda y recibirá de regalo una caja de 6 cupcakes muy “Sanvalentinianos”.

Las podéis subir a nuestro Facebook  http://www.facebook.com/pages/Bocaditos-dulces-Pam-y-Ele/165982053505857

o enviádnoslas por email a info@bocaditosdulces.com con vuestro nombre, email y/o teléfono y nosotras las subimos a nuestro Fb. Os apetece? Pues todos a Vips a hacerse fotitos!!!

 

Nos vemos en el próximo Bocadito y suerte a tod@s!!!!