FELIZ AÑO 2014!!. ( 2013 nunca te olvidaremos)

Este es un post sin receta, ni paso a paso, ni fotos de dulces riquísimos. Aprovechamos que tenemos este pequeño espacio en la red para expresar nuestro agradecimiento.

Es verdad que en Navidad se suele hacer repaso del año vivido, pero esta vez, puesto que el 2013 ha sido el año de nuestro nacimiento, tenemos que hacerlo casi por obligación. Al poco tiempo de abrir nuestra tienda un cliente vino y dijo que querría una tarta para Enero de 2014, que esperaba que consiguiéramos seguir funcionando para entonces, pues si, LO HEMOS CONSEGUIDO, no sin esfuerzo, tanto económico como físico y moral, pero aquí seguimos!!

En este tiempo hemos descubierto miles de cosas, ya que llegábamos al mundo empresarial y repostero como auténticas novatas. Hemos visto lo DIFÍCIL que nos lo ponen a autónomos y pequeñas empresas con tanta burocracia absurda y pagos sin sentido, lo complicado a veces de un negocio cara al público, el gran trabajo que hay que hacer para encontrar proveedores, para que la gente nos conozca, para mantenernos actualizadas…

Pero también hemos visto las caras de sorpresa al ver nuestras tartas, las de incredulidad de alumnos al terminar su trabajo, las caras de gusto de la gente al entrar en nuestra tienda y decir lo bien que huele, lo bonita que es…y el montón de amigos nuevos que hemos hecho, que volvéis una y otra vez, que nos enseñáis vuestros dulces en el móvil, que nos seguís en las redes sociales y ponéis vuestro granito para que nos conozca cada vez más gente, que nos decís que ya somos vuestra tienda de confianza. Todo eso es lo que hace que levantemos un día más nuestras persianas metálicas con los super graffitis de Juanito y nos llenemos de harina de la cabeza a los pies.

A vosotros, nuevos amigos, y sobretodo a los que nos han ayudado tanto, amigos de siempre y familia, sólo os podemos decir GRACIAS. Gracias por ayudarnos a montar todo este lío desde cero, a apoyarnos aunque en el fondo penséis que estamos locas por montar un negocio en estos tiempos que corren, a entender que estemos histéricas más de un día y de dos por los nervios, la falta de sueño, el exceso de trabajo, a los que venís a visitarnos a la tienda porque sabéis que no tenemos tiempo ni energía para ir muchas veces a ningún  otro sitio, a los que os tenemos de chicos de los recados, de suplencias, y a los que nos aguantáis en general (que nos hemos ido a juntar dos con carácter poco fuerte…) sólo os podemos decir eso: GRACIAS. Hemos decidido no nombrar a nadie, porque sois tantos que seguro que nos dejamos algún nombre, pero os podéis dar todos por aludidos porque SI, va por vosotros.

Por todo esto para nosotras el 2013 ha sido un año QUE NO OLVIDAREMOS y seguro que el 2014 lo será mucho más siempre que podamos seguir contando con gente como vosotros! Así que queremos desearos que también para vosotros: amigos, nuevos amigos, familia y amigos por conocer, el 2014 sea un año feliz en el que podáisrealizar vuestros sueños, estar con los vuestros y empezar cosas interesantes y que os emocionen como nosotras hemos hecho. Y por supuesto que celebréis con Bocaditos dulces su primer cumpleaños y un montón más!!!!

FELIZ AÑO 2014!!!!!!

pd: dentro de nada nuevo sorteo, muy atentas futuras novias!!!