Sorteo Express. Consigue dos entradas para Madrid Fashion Cake!!

¡Qué ganas de feria tenemos ya!! Sin embargo no podemos asistir como expositor a la feria que hay este fin de semana en Ifema, Madrid Fashion Cake, que tiene muy buena pinta (aunque estaremos por allí alguno de los días viendo lo que se cuece y asistiendo a las conferencias que parecen tan interesantes). Pero sí expondremos en Diciembre en Diseña en dulce, también en Ifema y esperamos que ahí vengáis todos a visitarnos!

Como nosotras no vamos a poder estar como nos gustaría, hemos pensado que por lo menos vamos a hacer que alguno de vosotros pueda asistir, así que regalaremos a una persona dos entraditas para que vaya acompañado el sábado, eso sí, luego tenéis que contarnos qué es lo que más os ha gustado de la feria ehhhh….

BD_foto_madrid fashion cake

Para participar, sólo tenéis que dejarnos en los comentarios de este post una receta de cupcakes, bizcochos, tartas, postres caseros…que os encante, que sea muy original, que tenéis muchas ganas de hacer…y en la medida de lo posible, nosotras nos comprometemos a hacerla y tenerla una semanita como “dulce de la semana”. ¿ Qué os parece?¿Os apuntáis? Pues tenéis de tiempo hasta mañana a las 21.00 que cerraremos el sorteo, elegiremos al ganador y nos pondremos en contacto con él/ella para que pueda hacerse con las entradas en el mostrador de la feria.

CAL_BD_CURSO_bizcochos-y-rellenos

Pues ya sabéis, daos prisa si quereis asistir gratis a Madrid Fashion Cake!

Nos vemos en el próximo Bocadito!!