Nuestra visita a Expotarta

BD_blog_11_expotarta_01

Este mes está siendo de locos. ¿A quién se le ocurre abrir la tienda el mismo mes que viene una feria tan importante como Expotarta? Pues a nosotras, por supuesto. Y si ya le sumas algunos pedidos, un catering con tarta con luz y movimiento incluida (que habréis podido ver en Facebook), la grabación de tutoriales y la preparación de cursos, pues es cuando estás al borde de la muerte. Pero hemos sobrevivido, uhu!, eso sí, aplazando un poquito los tutoriales porque ya no dábamos para más.

Así que llegó Expotarta. El año pasado nos enteramos tarde, aún no teníamos ni la idea de montar la tienda y nos habría encantado ir como público para flipar con las obras de arte que se hacen. Desde aquel mismo día que me enteré, he estado persiguiendo a las organizadoras para que esta vez no nos pasara lo mismo.

Una vez que supimos las fechas empezamos a pensar con qué tartas querríamos darnos a conocer al público, pero tampoco tuvimos que darle muchas vueltas, desde Bcnandcake y el éxito de los cupcakes hamburguesa con patatas queríamos hacer una tarta hamburguesa, y por supuesto teníamos que llevar una tarta maqueta espectacular: el Bernabéu.

BD_blog_11_expotarta_02

Así que unos 10 días antes comenzamos con la preparación de estas tartas y una de boda muy original, porque nosotras hacemos locuras, tartas divertidas, edificios y cosas así, pero ojo, también podemos hacer una tarta de bodas ehhhh, aunque le intentaremos siempre dar un toque original, con el consentimiento de los novios claro…

BD_blog_11_expotarta_03

El proceso fue divertido porque cada vez que una de las dos llegaba a la tienda, la otra había avanzado mucho y te encontrabas con rodajas de tomate gigantes, aros de cebolla, patatas fritas, gradas del estadio, las 4 torres que son tan características del mismo… y solo había que pintarlo todo con aerógrafo y montarlo el mismo día del montaje de la feria.

BD_blog_11_expotarta_04

Y este fue el resultado, la verdad que nos quedamos muy contentas con cómo quedó todo y no solo nos gustó a nosotras, si os fijáis en cualquier publicación, post, página de Expotarta, o álbum de fotos sobre la feria, allí están las dos (mensaje oculto a los que ponen estas fotos: nos gustaría que si publicáis fotos de nuestras tartas, cosa que os agradecemos, digáis que son nuestras!)

Por lo demás, la feria estuvo muy bien, el momento del montaje fue bastante caótico y desorganizado, pero a partir de ahí todo fue bien, no había mucho barullo por lo que el público podía ver bien todo, fotografiar las tartas, consultarnos cualquier cosa, y hacerse fotos con nosotras sin problemas de espacio.

BD_blog_11_expotarta_16

Los voluntarios muy majetes también, y no nos olvidamos de nuestras compis de stand Fresa y Chocolate de Fuenlabrada, a quienes hemos prometido visitar pronto (que las novatillas debemos aprender de las que llevan más tiempo en todo esto, a ver cuando os vemos en el programita de la tele jejeje). Ah! Entrevistaron a Pam las cámaras de Antena 3 y también se grabó la demostración de bouquet de cupcakes de rosa que hicimos en la feria, cuando nos hagamos con los videos os los subiremos.

BD_blog_11_expotarta_17

Organizadoras de Expotarta: id dejando un hueco para nosotras el año que viene porque allí estaremos!! (y hacednos hueco también en el programa de Divinity que las nuevas generaciones entramos con fuerza! Jejeje)

Hasta el próximo bocadito!!