Cursos en Bocaditos dulces

En Bocaditos dulces ya hemos estrenado nuestros cursos!! Madre mía que estres! Mira que ya habíamos hecho otros cursos antes y demostraciones, pero esto de hacerlos en nuestra escuela le da un punto de responsabilidad al asunto que me pone nerviosa perdía! Pero nos gusta un montón, queda todo tan bonito y tan chulo! y eso que en algunos momentos parece que se va a hacer el caos total jejeje…no debemos ser tan malas profesoras entonces ( espero que después de este comentario poco humilde no se llene el post de comentarios agresivos, jejeje)

   foto de curso de tartamaquetas explicando

Nosotras somos de la idea que lo mejor para empezar en este mundo es hacer algún curso  de iniciación para aprender a trabajar el fondant, las masas, las cremas, algunos truquitos…y luego con libros, algún curso específico avanzado y un poco de imaginación, desarrollar en los dulces todas las ideas que os vengan a la cabeza. Por eso, hacemos más hincapié n los cursos de iniciación. Tenemos cursos de cupcakes, galletas, cake pops y tartas. Dentro de esa diferenciación de los dulces, algunos de ellos tienen una temática que se adapta a la época del año, a las fiestas más cercanas, eventos especiales, o diseños que sabemos que son los que más suelen gustar como infantiles, florales,moda, o de celebración.

foto de cupcakes para cursos

 

En estos cursos lo pasareis bien, aprendereis a hacer un montón de cosas e incluso podeis venir con un grupo de amig@s y cerraremos el curso para vosotr@s. Eso mismo hizo este divertido grupo de chicas que en su despedida de soltera hicieron una parada en Bocaditos dulces para aprender a hacer galletas.

foto de curso despedida de soltera sorpresa

Otro tipo de cursos que son de los que más nos gustan son los cursos para peques, que vienen acompañados de un adulto. Podrán hacer galletas o cupcakes divertidos y con personajes infantiles, con muchos colores, trabajando los materiales y acostumbrandose a cocinar y ayudar en la cocina a sus papás. Aquí tenemos algunos de nuestros peque-expertos en cupcakes.

Ya sabeis que nuestro sello de identidad son las tartamaquetas, para algo hemos estado haciendo miles de maquetas en la carrera de Arquitectura, para aplicarlo a la pastelería, por supuesto: podeis ver el Bernabeu, una farmacia, el camp nou, las torres de Madrid… Pues ahora tenemos un curso avanzado ( aunque más de una valiente que no había hecho nada con fondant antes lo pudo hacer sin mucha complicación) para que aprendais a hacer tartamaquetas. Veremos la estructura, los ángulos rectos, fachadas, cubiertas, varias alturas…Algunos de estos conceptos, pero siguiendo la tarta más tradicional, podréis aprenderlo en nuestro curso de tarta de pisos.

foto de curso de tartamaketas terminado

Y por último estamos pensando en sacar nuevos cursos, con profes de fuera de Bocaditos dulces en los que confiamos y sabemos que gustarán mucho, pero necesitamos vuestra opinión: ¿qué os parecería un curso específico de tarta de bordes perfectos con Cristina de Mikuky? esas dudas y problemas que todos tenemos al intentar realizar la cubrición perfecta de la tarta quedarán resueltos.

foto de curso propuesto 1

 

Y una propuesta atrevida y muy interesante, a ver que os parece: curso de cockteleria y maridaje de cupcakes con Miss cocktails. Aprendereis a realizar 5 cockeles, los probareis y los llevareis a la realización de 3 cupcakes con sabor a los cockteles que elaboreis. ¿ Qué os parece??

foto de curso propuesto 2

Esperamos poder ampliar nuestro calendario con propuestas de cursos refrescantes e interesantes como estos, pero necesitamos saber vuestra opinión!!

Nos vemos en el próximo Bocadito!!