Programa de cursos para Mayo 2013

Como os dijimos, os informaríamos según fuésemos sacando cursos. Ya tenemos el calendario de Mayo, esperamos que sea de vuestro agrado y os apuntéis a un montón de cursos con nosotras!

De momento los cursos serán de iniciación, que son los más importantes para aprender a controlar los ingredientes y utensilios: rodillos, cortadores, estecas, fondant, glasa, candy melt, buttercream…

En el local tendréis todo lo necesario para pasar un rato divertido, aprender a hacer unos dulces preciosos y llevároslos luego a casa. Nosotras ponemos todo: ingredientes, receta, dulces, materiales, refrescos… vosotros solo tenéis que poner vuestras ganas de aprender y de divertiros y ya lo tendremos todo.

En los cursos de cupcakes realizaremos 6 cupcakes de temática variada para utilizar diferentes sistemas y utensilios: de buttercream, de fondant, colores mezclados, aprenderemos a colorear el fondant, a componer el buttercream, a añadir decoraciones como chuches, figuritas de fondant, etc. Os daremos una receta muy sencilla para que hagáis un montón de cupcakes en casa y os animéis a decorarlo como más os guste.

BD_blog_07_cursosmayo_01

En los cursos de cake pops os enseñaremos como hacer la masa de cake pop desde bizcocho desmigado y/o galletas oreo con buttercream. Los tiempos en la nevera de las bolitas formadas, como hacer las bolitas y diferentes formas a decorar. Como fundir y posteriormente cubrir con los candy melt y distintas decoraciones.

BD_blog_07_cursosmayo_02

En los cursos de galletas aprenderéis a decorar galletas con fondant, con glasa de diferentes consistencias, una receta sencilla para hacer en casa un montón de galletas, como incluir detallitos que hacen especiales las galletas…

BD_blog_07_cursosmayo_03

En los cursos de tartas fondant os mostraremos como cortar, rellenar y cubrir la tarta con buttercream y fondant. Os daremos una receta sencilla para realizar en casa, y utilizaremos muchos instrumentos y cortantes para decorar una tarta de unos 15cm de diámetro como mas os guste.

BD_blog_07_cursosmayo_04

En los cursos con niños, cada niño irá acompañado de un adulto (padre, madre, etc) y realizarán en parejas los dulces programados. Pasaréis un buen rato con los peques realizando los cupcakes o galletas más divertidos.

Cada curso dura unas 3h, se realiza en nuestro local, os damos todo lo necesario y os lleváis a casa lo que hayáis realizado en el curso.

El precio es de 45€/ persona (en el curso con niño el precio es de 45€/pareja).

En este enlace tenéis el calendario de cursos de mayo.

Para cualquier duda y para reservar escribidnos a cursos@bocaditosdulces.com

Esperamos veros muy pronto!!