Nos vemos en Expotarta!

Este es un pequeño post, más vale tarde que nunca, para anunciaros que vamos a estar en Expotarta. Se celebra este fin de semana (viernes, sábado y domingo) en el Hotel Eurobuilding de Padre Damián, de 10 a 20.30.

Y ahora que os he dado todos los datos, os digo que estamos de los nervios!!!!! Y es que es nuestra primera feria como tienda, bakery y escuela (aunque vamos como tienda porque no quedaba sitio entre las bakeries…) Me vuelvo a quejar de lo duro de ser novato en este campo: se nos juntan los pedidos con embalar otra vez los productos que acabamos de sacar de las cajas para llevarlos a la feria, con la preparación de los dulces de degustación, el diseño y montaje de las tartamaquetas y los dulces de exposición, de los cuales no os puedo contar nada porque queremos que los veáis en directo, con una mesa dulce importante que tenemos la semana que viene y con las miles de cosas que hay que hacer en el poco tiempo que tenemos. Eso sí, vamos a coger el puente de Mayo y el sofá con más ganas que nunca.

Pero también tengo que decir que sarna con gusto no pica, y que aunque estemos muertas y nuestro entorno tenga que tener paciencia porque no les podemos dedicar mucho tiempo ahora, estamos encantadas con poder hacer por fin lo que nos encanta y que la gente vea y pueda apreciar el trabajo diferente y que gracias a nuestra formación de arquitectas podemos realizar.

Con este rollazo que no sé porqué me ha dado por escribir, solo quiero deciros que nos hará mucha ilusión veros a todos, amigos, familiares, conocidos y por conocer, visitando nuestro stand en la feria, aprovechándoos de nuestras degustaciones, apuntándoos a nuestros cursos con descuento de feria, y viéndonos en la demostración de cómo hacer un bouquet de cupcakes de rosas especial para el día de la madre que tenemos programada (aun no sabemos día y hora…).

Os ponemos el cartel de la feria para que no tengáis ninguna duda. Os esperamos!!

BD_blog_01_expotarta_01