Inauguración con sorteo

Y ya por fin os puedo poner nuestras fotitos de la inauguración! El sábado por la tarde cuando cerramos la tienda invitamos a todos nuestros amigos y familiares, que han colaborado voluntariamente en que sea posible la apertura de la tienda de Bocaditos dulces. Menos mal que Mariano y Úrsula han hecho fotos y nos las han pasado, porque de repente empezó a haber gente por todos lados y yo ya no me acordé ni de la cámara, ni de lo monos que habían quedado los minicupcakes ni de nada.

BD_blog_04_inauguracion_03

No nos cansamos de agradecer a toda esta gente su ayuda, y que mejor forma de hacerlo que con lo que se nos da mejor: minicupcakes, cookies y cake pops que gustaron a todos.

Por supuesto no se iban a ir sin cobrarse, por lo menos un poco, esa ayuda que nos habían prestado, y nos hicieron una improvisada cinta para cortar previo discursito delante de todo el mundo, que majos! Si queréis ver este momento ridículo y la vergüenza que pasamos, ya se encargó Pulido de grabarlo y Celia de subirlo al Fb: Bocaditos dulces Pam y Ele (con madre fotógrafa incluida jejeje).

BD_blog_04_inauguracion_01

Sólo nos queda invitaros a que nos visiteis en nuestra tienda en la Calle General Lacy 36 de Madrid, ya veréis que chula nos ha quedado y con un montón de cositas (que por cierto me las quiero quedar todas yo, tendré que ir acostumbrándome a esto…)

BD_blog_04_inauguracion_02

Ahhh, y por supuesto, el ganador de nuestro sorteo: Valen cupcakes de Ciudad Real!! Enhorabuena! Has ganado nuestro lote de productos de inauguración!! Felicidades artista!