Bienvenidos!

Siiii! Aquí estamos por fín.

Seguro que con todo lo que escribimos en nuestro Facebook muchos os preguntabais cuándo íbamos a abrir un blog… pues aquí está! Es que lo queríamos hacer a lo grande, coincidiendo con la apertura de nuestra primera tienda-bakery-escuela en Madrid, en la calle General Lacy 36, y con la inauguración de nuestra nueva web y lavado de cara de nuestro logo. Vamos el evento repostero más grande de todo el año (así, sin exagerar). Y aquí lo traemos todo nuevecito y recién sacado del horno para vosotros.

BD_blog_01_tienda

Si os suscribís al blog de Bocaditos dulces accederéis a un montón de recetas, noticias, truquitos, locuras varias, videos, tutoriales y fotos, fotos y más fotos. Podréis dejarnos vuestros comentarios y consultas, a las que responderemos todo lo rápido que nos sea posible y seréis los primeros en enteraros de sorteos, descuentos y muchas cosas más. Esperamos poder reunir a un montón de amigos en nuestro blog. Las pastas y pastelitos ya los ponemos nosotras!

No  olvidéis visitar nuestra tienda en General Lacy 36, y seguirnos en Facebook y Twitter.

Y no desesperéis! Muy pronto tendremos montada la tienda online para que compréis desde cualquier lugar de España todos los productos necesarios para hacer vuestra repostería y a unos precios buenísimos.

BD_blog_01_grafiti

Aprovecho para dar las gracias a amigos y familiares que han hecho que todo esto sea posible, y a vosotros por seguirnos, apoyarnos y darnos vuestro cariño. Gracias de verdad.

Nos vemos en el siguiente Bocadito!!